Campañas publicitarias más creativas de Halloween

Halloween es una de las festividades más populares a nivel mundial, gracias a las compañías que hacen uso de la creatividad para celebrarlo ha ganado reconocimiento y cada año son más las marcas que apuestan por los fantasmas, calabazas y demás criaturas tenebrosas para captar la atención de sus clientes.

5 Campañas Publicitarias Creativas de Halloween

Cada vez es más común que las marcas utilicen estas fechas para lanzar sus campañas publicitarias y promociones especiales estos son unos ejemplos de lo que consideramos las más creativas..

TESCO: “Spookermarket”

Este super mercado puso en marcha la campaña “Spookermarket” en la cual se transformaron en un mercado tenebroso. Se dieron a la tarea de sorprender a sus clientes mientras ellos hacían sus compras y recorrían los pasillos en búsqueda de los productos que necesitaban. Todas las situaciones fueron grabadas y transmitidas online junto con otros videos que mostraban a los espectadores como transformar sus casas para halloween.

Colocaron el video en línea, generando hasta la fecha más de 18 millones de vistas entre YouTube y Facebook.

TOPSHOP : “Trick or tweet”

Topshop la tienda británica, lanzó una competencia en redes sociales llamada “Trick or Tweet” con la finalidad de impulsar a sus clientes a adquirir su nueva línea “Witching Hour.” Se entraba a la competencia publicando tips de halloween o sus outfits con el hashtag #TrickorTweet @Topshop. Cada día del concurso se seleccionaron los mejores tweets para ganar una tarjeta de regalo de $150/£100.

CORONITA: “Terror Actualizado?”

Esta marca de cerveza se suma a la fiebre de Halloween y crea una campaña para redes sociales bajo el concepto #terroractualizado. Esta campaña combina a la perfección el terror con la originalidad. Porque lo que verdaderamente asusta actualmente no son los vampiros ni zombies si no perder su móvil o quedarse sin batería.

SNICKERS: “Groceries Store Lady”

Esta popular marca Snickers recurre a un personaje “aterrador” para convencer a una mujer que hace sus compras de que compre las mejores golosinas para celebrar halloween. El anuncio revela que unos niños decidieron disfrazarse para convencer a las personas y así ir a sus casas por dulces es evidente que en este caso si hay truco.

 

HEINEKEN: “Sounds Good”

En esta campaña la popular marca de cerveza se encarga de mostrar a protagonistas de películas de terror. Heineken la popular marca de cerveza muestra con creatividad que estos anti-héroes oscuros para promover su producto.

¡Celebremos Halloween!

 

Deja un comentario