Desarrollo Web

Desarrollo Web
¿QUIERES SISTEMATIZAR LOS PROCESOS DE TU EMPRESA Y GENERAR MÁS INGRESOS?

No solamente necesitas un desarrollador de sitios web profesional, sino que también necesitas un apoyo constante. Contar con una página web de tu negocio ya es una necesidad básica y una herramienta necesaria en cualquier plan de marketing. Sin embargo, no es suficiente tener simplemente una presencia en línea. Para poder llevar a tu compañía al siguiente nivel, es necesario contar con una página web creada pensando en tus clientes, producto y el mercado que se lleva en mente.

Nosotros contamos con un equipo de programadores que pueden realizar cualquier tipo de proyecto. Nos encargaremos de guiarte a través de una serie de pasos que lograrán el éxito de su sitio web. Utilizamos las últimas tecnologías para el desarrollo web. Incluyendo HTML5, CSS3, PHP, Javascript, etc. Nuestros desarrolladores están al tanto de las nuevas tendencias en programación.

Innovamos constantemente. Comenzamos con una estrategia de desarrollo. Continuamos con asistencia al cliente aun finalizado el proyecto. Dinos que es lo que necesitas y nosotros nos encargamos de desarrollar cualquier aplicación hecha a medida de tus necesidades. Tenemos experiencia en el desarrollo web empresarial y nuestras soluciones son integrales.

Desde el comienzo comenzamos a concentrarnos en los objetivos para lograr los objetivos financieros de su empresa. No solamente en la construcción de su sitio web, si no en los resultados reales de las operaciones de su negocio. Más de 100 proyectos tan solo en la ciudad de Tijuana nos respaldan.
Los Mejores:

PROGRAMADORES PHP

Nuestros programadores cuentan con gran experiencia en el lenguaje de código abierto PHP. Desarrollamos su página web dinámica, a la medida y de acuerdo sus gustos o necesidades. Vincule su página web con sus bases de datos, actualizaciones y CRM.

PROGRAMADORES HTML

El HyperText Markup Language o HTML es un lenguaje basado en etiquetas utilizado para la elaboración de páginas web. Este lenguaje es el estándar para la World Wide Web Consortium, y actualmente es el más utilizado ya que permite agregar contenido como imágenes, texto, videos y contenido multimedia con facilidad.

PROGRAMADORES WEB

Nuestros programadores y diseñadores web trabajarán en conjunto para diseñar la parte gráfica y funcional de su sitio web. Puede elegir entre una gran variedad de páginas prediseñadas, o simplemente cuéntenos su idea o boceto y nosotros nos encargamos de desarrollarla.