5 Ads de Halloween en Facebook Exitosos

Nos encontramos en esa época del año en la cual nuestro feed de Facebook esta lleno de recordatorios de Halloween. Es hora de emplear estrategias en nuestras publicaciones para crear nuevos clientes y aferrarse a los existentes. Sin importar la marca o el giro de nuestros productos es importante mantener la innovación y utilizar las festividades para crear una conexión e interactuar con nuestro mercado potencial.

Michaels – Interactúa con tus clientes en la vida real

Es verdad que los consumidores ya no tienen que dejar su casa para adquirir lo que ellos necesitan. Sin embargo, a pesar de la conveniencia de interactuar con ellos en línea, no es la única forma de hacerlo.

Es importante captar su atención por medio de ofertas que podrían interesarle, pero brindar la oportunidad de ineractuar offline puede traer beneficios para la marca. Michaels hace uso de esta técnica para que sus clientes vivan una experiencia real e interactúen con la marca.

 

Marshalls – Fomenta las Interacciones

Esta publicación de Marshalls invita a sus clientes a comprar un disfraz y compartir una foto en línea.

Se puede decir que es exitosa, debido a que hace uso de los colores adecuados para influir y lograr su objetivo. Los tonos azules con calmados e inspiran a la creatividad. Por otro lado el mensaje es claro y directo  logrando así que el consumidor piense realmente en su persona al ver la publicación.

JCPenney –  Utiliza Personajes Populares

En Halloween puedes ser quien tu quieras con un poco de maquillaje y con el disfraz adecuado.

No es sorpresa que la mayoría de las personas deciden disfrazarse de sus personajes favoritos. JCPenney hace uso de estos personajes en su publicación, aprovecha la popularidad y prestigio de los personajes para llamar la atención de sus espectadores como la clave del éxito. Informa a sus clientes que los disfraces están ahí y los compren antes de que se terminen.

 

Payless – Sorprende a tus Clientes con Diseño de Calidad

La publicación de Payless Shoe Source, muestra a sus clientes opciones para implementar sus zapatos en disfraces de halloween de manera clara, divertida y muy creativa.

Esta promoción es efectiva debido a la variedad de opciones que brinda a sus clientes. Estas brindan la oportunidad al cliente de identificarse con alguna e incluso puedes enseñarlo a  usar tu producto. Otro elemento fundamental son lo colores y el diseño creativo. La marca es  capaz de adaptarse a  la temática con un diseño interesante y llamativo para que su consumidor, al ver su historial pueda detenerse y prestar atención al anunico.

 

Target – Comparte Contenido de tus Usuarios

Target utilizó la estrategia de compartir el contenido de uno de sus seguidores en Instagram en sus redes oficiales. La imagen muestra los disfraces que había comprado, logrando así resultados significativos con más de 700 veces compartido, 4,500 reacciones y casi 1,200 comentarios.

Esta publicación es muy efectiva porque no pides al usuario que tomen acción y  compren tus productos, si no que muestras a quien ya se se decidió a dar el paso. Además esta estrategia permite interactuar y crear una relación con los consumidores de manera personal, haciéndola así una publicación exitosa.

¡No olvides compartir este contenido!

Deja un comentario