Community Management – Gestion de redes sociales en Tijuana

El servicio de community management o gestión de redes sociales, consiste en generar mensajes bien estructurados que formen un verdadero vínculo entre su público y su negocio.

Para que nosotros podamos crear una verdadera comunidad interesada en su marca, es necesario trabajar equipo con su negocio. Debemos conocer a detalle las promociones, productos y servicios que usted ofrece, así como el mensaje que usted quiere transmitir a su público.

Community Manager

El community manager se convierte en la voz de su negocio encargada de transmitir su mensaje por medio de las redes sociales donde se encuentren sus clientes y mercado meta. Por medio de un análisis del mercado y su competencia, seleccionamos las plataformas de redes sociales más adecuadas para su negocio.

Muchas empresas optan por manejar sus propias redes sociales desconociendo los procesos o herramientas adecuadas para hacerlo Por ejemplo, su negocio probablemente está dirigido a un público b2b y únicamente utiliza Facebook o Instagram como vías de comunicación, descuidando totalmente su perfil empresarial en LinkedIn. Este es un error muy común que cometen muchas empresas al intentar posicionarse dentro de las redes sociales, es muy importante estar conscientes de la red social donde se encuentra nuestro público.

Si usted está interesado en conocer más sobre nuestro servicios de community management o gestión de redes sociales en Tijuana, póngase en contacto con nosotros por medio de nuestros chat, número telefónico (664) 806-5674 o redes soeciales.