Apple confirma el lanzamiento de una edición especial del iPhone 7

Han pasado alrededor de 7 meses desde el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y Apple acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial (Product) Red.

Apple confirma el lanzamiento de una edición especial del iPhone 7
Ambos modelos con capacidad de 128 y 256 Gigabytes de almacenamiento. Apple ha decidido mantener sus precios anteriores para esta edición especial, siendo $749 dólares el precio para la versión de 1238 GB y $869 dólares para la versión de 256 GB.

Desde el 2006 Apple y la fundación (RED) han trabajado en conjunto para recaudar fondos y combatir el VIH/SIDA en el continente africano. La parte técnica y funcionamiento será el mismo que en las versiones regulares del iPhone 7, sin embargo, las ventajas se encuentran en el hecho de que los acreedores de esta edición especial estarán aportando a una noble e importante causa.

Por otro lado, Apple anunció la actualización de su iPhone SE, el cual se venderá por el mismo precio ($399 y $499 dólares) que las versiones anteriores, pero tendrá mayor capacidad de almacenamiento ( 32GB y 128GB).

¿Qué opinan de esta nueva versión del iPhone 7 y iPhone SE? Por favor, compartan sus comentarios con nosotros.

Deja un comentario