Producción de Video

El video se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para casi cualquier campaña de marketing. Este formato audiovisual, no solamente es más efectivo que una imagen por sí sola, sino que la misma audiencia lo demanda. Hace falta echar un vistazo a las estadísticas de YouTube, que nos dicen que cada minuto se suben alrededor de 300 horas de video a la popular plataforma.

En WebSense producimos videos estilizados de acuerdo a su imagen corporativa y objetivo de campaña. Videos de capacitación, videos corporativos, contenido para redes sociales y mucho más.

Videos cortos para redes sociales

Hoy en día es casi indispensable contar con un video que represente la ideología de su marca o muestre contenido de interés para su audiencia en redes sociales. Tan solo en Facebook, se reproducen alrededor de 100,000,000 horas de video al día.

Actualmente el 56 % de los videos que se publican a diario en redes sociales y en sitios web, no superan los 2 minutos de duración. Por lo cual, es muy importante sintetizar el mensaje que queremos enviar a través del video de forma clara y concisa.

¡Aumente sus conversiones utilizando contenido audiovisual!

El contenido audiovisual permite utilizar una gran variedad de elementos. Utilice un vídeo corto pero atractivo para promover su producto o servicio en las redes sociales, haga demostraciones de producto y tutoriales para sus clientes. ¡Usted nos da el mensaje y nosotros producimos el video!

¡Solicite su cotización hoy mismo e incremente sus interacciones y conversaciones!