Manejo de Campañas de Adwords

¿Qué es Adwords?

Esta herramienta permite conseguir exposición en los primeros lugares de los buscadores. Al momento de que los usuarios busquen servicios o productos relacionados con el giro de la empresa.
Google Adwords es un sistema de pago por clic, tiene como objetivo llevar tráfico de calidad a un sitio web de forma rápida y eficaz. Siempre y cuando la campaña está planeada estratégicamente y optimizada.
Adwords funciona a través de puja, se invierte en diferentes keywords relacionados en los cuales se desea aparecer al realizar una búsqueda. Pagando por cada click que los usuarios den en el anuncio. Esto permite llegar a un mercado específico para atraer posibles clientes ya que se cuenta con el control total de las palabras claves.
La publicidad de AdWords no solo aparece como resultado de una búsqueda en Google, sino también en aquellas páginas web que admiten anuncios patrocinados por AdSense, cuando el contenido de dichas webs se relacionan con la del cliente, también pueden aparecer anuncios en Youtube y en Gmail entre otros. A esto se le conoce como la red de display.

Manejo de Campañas Google Adwords

Para alcanzar las principales posiciones en buscadores existen dos formas de lograrlo, el posicionamiento orgánico (SEO) y la publicidad de Adwords. El posicionamiento orgánico se logra a través de la creación de sitios web de calidad y optimizados. Es necesario considerar tanto el desarrollo técnico, como el contenido de la página, la navegación debe ser interactiva y atractiva. El contenido debe ser de interés para los usuarios y contar con palabras claves comúnmente buscadas por los usuarios.
Por otro lado, se puede optimizar la posición por medio de la publicidad de adwords. Mismos que se encuentran en la parte superior de las búsqueda y a un costado de los resultados orgánicos. Estos tienen un costo por clic y por esta razón se toman en cuenta diferentes parámetros para su creación. Estas campañas publicitarias deben ser diseñadas estratégicamente para segmentar al público de la empresa y las palabras claves relacionadas con el giro de la empresa, producto o servicio.
Al manejar campañas de Adwords aseguramos el optimizar los recursos para lograr el alcance esperado con la inversión predestinada. Configuramos los parámetros necesarios para la administración de su campaña Adwords, ofreciendo informes periódicos para evaluación de resultados, y modificaciones para la mejora continua del alcance y rentabilidad de las publicaciones.

Solicitar Cotización

3 razones por las cuales debes usar Adwords

Adwords son medibles y flexibles

Es una plataforma de marketing extremadamente flexible. Las campañas se pueden personalizar fácilmente para centrarse en usuarios específicos en línea. Puede segmentar a personas en diferentes ubicaciones, personas que utilizan diferentes dispositivos y personas en diferentes sitios web pertenecientes a Google, como el motor de búsqueda de Google, YouTube y otros sitios web de contenido en los que aparecen anuncios de Google.

Control en tu inversión de publicidad

Los presupuestos también se pueden establecer de acuerdo con la cantidad que está dispuesto a invertir en este tipo de publicidad. Ejemplos de esto incluyen, establecer presupuestos diarios y límites en la cantidad que está dispuesto a gastar en clics para palabras clave específicas.

Retorno de la inversión.

A diferencia de otras estrategias de marketing, solo se paga por los anuncios en los cuales se haga clic. Una vez optimizando las campañas de AdWords, se obtiene un alto rendimiento de la inversión, incluso mayor al de otras estrategias de marketing. Esto se debe a que al momento de encontrar las áreas con mayor resultados y retorno de la inversión, se deben concentrar los esfuerzos y presupuestos en fortalecerlas.

Por medio de la optimización y manejo de Adwords puedes lograr que las personas buscando productos relacionados o tu servicio te encuentren fácilmente. Actualmente los buscadores de internet son la herramienta más utilizada para encontrar productos o servicios, por lo cual es de suma importancia contratar servicios altamente profesionales para el manejo de campañas de Adwords.

 

¿Te gustaría empezar a obtener un flujo constante de clientes y empezar a crecer tu compañia? Comienza tu campaña de Adwords hoy mismo. ¡Contáctanos ahora para un presupuesto!