Campañas publicitarias de Halloween Aterradoras

A continuación presentamos la segunda parte de las campañas de halloween que consideramos como las más creativas. En la publicación anterior se presentaron campañas exitosas en las cuales se encontraban desde super mercados hasta marcas de cerveza reconocidas mundialmente.

Esta semana presentamos las campañas que aprovechan el terror de la temporada para atraer a sus clientes.

5 Campañas Publicitarias Aterradoras pero Creativas

UNIVERSAL STUDIOS: “The Mourning After”

Este corto comercial muestra con claridad la experiencia que se vive en el evento especial de Universal Studios, mostrando a un grupo de amigos que disfrutan de una fiesta de halloween en la cual las cosas comienzan a cambiar al momento de encontrarse a los protagonistas de las películas de terror clásicas y estos comienzan a acosarlos. Lo evidente y escalofriante de este comercial es que al despertar el día siguiente el terror continua porque “The Best Nightmares Never End”.

ATOMIC CANDY: “The Shed”

Esta campaña publicitaria de Atomic Candy, la tienda de dulces ubicada en texas hace uso de la tendencia de los payasos malvados para proyectar el terror de halloween. La imagen de este payaso es bastante aterradora y se encarga de asegurar que este halloween se trata de conseguir los mejores dulces con su slogan “Trick until they Treat”.

BURGER KING: “The Scariest Burger King Halloween”

Esta creativa campaña hace uso de las festividades de halloween para burlarse de su competencia directa. Al disfrazarse como su competencia y al mismo tiempo expresar que es una broma y sus hamburguesas siguen siendo a la parrilla demuestran su superioridad con sentido del humor.

ASUS: “Halloween”

En esta escalofriante campaña se logra proyectar el miedo de la temporada a través de la tecnología e innovación de la marca. Es una campaña muy creativa que evidentemente deja claro la función de sus productos y su efectividad.

MCDONALDS: “Unignorable Banners – Scary”

La creatividad de esta campaña logra que los usuarios se sientan identificados con la marca, ya que los banners se encuentran en todo lugar y cuando son asi de interesantes es imposible no prestarles atención.


¿Cuál consideras la más aterradora?

Deja un comentario