Youth @ Borders por ONU Habitat Desarrollo de APP (Demo)

Implan de Tijuana Y  ONU Habitat. Lanzan CC Labs

Es un programa para emprendedores, programadores y diseñadores. En el cual tendrán que desarrollaran en 36 horas el prototipo de un App móvil para resolver los retos de vivir y trabajar en la Frontera. El cual va ha dirigido a jóvenes entre 18 a 29 años.

Las principales metas de la app es integrar el interés emprendedor así como social, tecnológico, diseño, marketing y comunicación.

El Ayuntamiento de Tijuana por medio del instituto Metropolitano de Planeación conjuntamente con el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat-Mexico) nos invitó para formar parte del proyecto Los City Changer Labs (CCL) como coauches en el área de programación para asesorar a los participantes.

El proyecto Youth @ Borders se llevará a cabo los días 11 a 13 Marzo del 2015 organizado por la Secretaría de Desarrollo económico de Tijuana (SEDETI) en las instalaciones del Word Trace Center de Tijuana

Es un gran honor el tener la oportunidad de poder participar en un proyecto tan importante con el cual puedan construir una nueva Start-Up Tecnológica de alto impacto social.

Dejar un comentario