¿Qué tan importante es contar con una Tienda Virtual en tu sitio Web? (Demo)

Con el avance en la tecnología el desarrollo web se ha vuelto indispensable para las empresas. Actualmente nos encontramos en pleno desarrollo de esta nueva opción de realizar nuestras compras vía Internet. La mayoría de las tiendas, cuentan con su página en línea, en la cual muestran sus artículos, precios y características para informar a sus clientes y motivarlos a la compra.

El concepto de tienda virtual se refiere al hecho de realizar las acciones convencionales del proceso de comprar a través de una plataforma en línea. El hacer tus compras necesarias desde la comodidad de tu hogar. Esto sin duda es una muy buena opción para los clientes que no quieren lidiar con inconvenientes como el tráfico, esperas, gente, etc.

Tu tienda estará abierta los 365 días del año.

El que tu empresa cuente con un comercio en línea activo permite contar con grandes ventajas sobre la competencia ya que al tener la opción de comprar en línea a la hora de observar los artículos motiva al cliente a realizar la transacción en ese momento. La tienda virtual permite que el cliente tenga acceso al a la hora que a ellos les parezca conveniente ya que está disponible las 24 horas del día.

El carrito de compra es una aplicación que ha tomado fama en las tiendas virtuales, se encarga de asistir al cliente durante su recorrido virtual, agregando los productos que él desea comprar, calculando su importe final. La tienda virtual que cuenta con esta aplicación del carro de compra permite agilizar el proceso de compra, ya que su uso es sencillo y útil para los clientes. Mientras mayor sea la flexibilidad con la que el cliente se encuentre dentro de la tienda virtual mayor será no solo la satisfacción de los compradores si no también la satisfacción de los vendedores.

Los medios de pagos con los que se cuentan hace más fácil y accesible  el proceso para todos los clientes. La tienda virtual se encarga de mostrar los productos y ofrece métodos de pagos para que el cliente elija el que sea conveniente para él o le parezca seguro. Actualmente existen diferentes tipos de pago como son el pago de tarjeta ya sea débito o crédito, transferencias bancarias, cupones de pago, PayPal, etc. En la mayoría de los casos estas tiendas virtuales piden que los clientes se registren antes de realizar el pago lo que termina en otro beneficio para la empresa ya que se crea una base de datos con tus clientes activos para de esta manera buscar futuras ventas.

¡Si te interesa integrar la tienda virtual a tu empresa no dudes en contactarnos!

Dejar un comentario