¿Conocen la nueva versión de Tinder exclusiva para la élite?

Tal vez se sorprendan al saber que la popular aplicación para citas cuenta con una versión exclusiva para la élite, a la cual solo se puede acceder por medio de una invitación de un miembro perteneciente a la aplicación exclusiva. Según reportes de TechCrunch, la aplicación lleva operando desde hace 6 meses de manera discreta y es denominada Tinder Select.

Celebridades, supermodelos, CEOs de empresas exitosas y personas realmente atractivas o con alto grado de influencia dentro de las redes sociales, serán los únicos que podrán tener acceso a esta versión exclusiva de Tinder. Aunque la plataforma de citas no ha revelado los requerimientos específicos para pasar por el proceso de selección para ser miembro de Tinder Select, es claro que solo un muy pequeño porcentaje de los más de un millón de usuarios de Tinder “regular”, no serán parte de esta versión elitista de Tinder.

La popular aplicación para citas fue lanzada en el 2012 y para el 2016 superó los 100 millones de descargas. En el 2015 lanzó Tinder Plus, la versión de paga en la cual los usuarios cuentan con más beneficios que en una versión gratuita. Hasta el 2016 existían más de 284,000 suscriptores plus, y la cifra va en aumento, en estos momentos no existen cifras acerca de la cantidad de miembros que cuentan con Tinder Select, pero estaremos al tanto de los resultados de esta nueva estrategia de segmentación por parte de Tinder.

¿Usuarios de Tinder, qué opinan sobre esta nueva versión, se sienten discriminados por parte de la aplicación?  Por favor, compartan nuestra nota y sus comentarios.

 

Comentarios (1)

Hola, como es sabido por todos o por la mayoría, es que hoy en día ya nada es gratuito mas que el aire y el tiempo, todo tiene un costo y aunque todas las aplicaciones dicen gratis o gratuitas, no lo es y nunca a sido, si alguno descarga una aplicación gratuita, no pasa de ahí de descargarla, ahora si quiere usarla tiene que pagar por ella,

Deja un comentario