7 Consejos para jóvenes emprendedores (Demo)

Algunas de las empresas más famosas y exitosas del mundo fueron iniciadas por los estudiantes, tales como Google que comenzó en el campus de Stanford como un proyecto de ciencias de la computación. Incluso si usted no está apuntando a ser Mark Zuckerberg (El creador de Facebook) tal vez y probablemente usted quiere ganar algo de dinero extra, como un negocio limpieza durante el verano  ,tendrá que hacer frente a algunos desafíos únicos ,como un empresario joven que viaja a través de las aguas de los negocios. Estos son algunos consejos para ti.

  1. Haz lo que amas.

Todo negocio exitoso tiene un factor en común: a sus dueños les encanta lo que hacen. «Elige un trabajo que te gusta, y nunca tendrás que trabajar un día en tu vida» Confucio

  1. Tienes que saber que es lo que quieres.

Estas dispuesto a dejar la escuela? Este son el tipo de preguntas que te tienes que hacer ,para estar estar seguro de lo que quieres y saber cuales son tus prioridades.

  1. Maneja tu tiempo

Manejar un negocio al mismo tiempo que estar en la escuela es estresante y difícil. Mantener bien una agenda, Google Calendars, Freedcamp entre otras te ayudaran a aprovechar major tu tiempo.

  1. Punto  de oportunidad

¿Crees que ve una oportunidad para un nuevo negocio? Tu trabajo como empresario es la de convertir una oportunidad en una idea comercial! Una vez que hayas decidido que tu idea de negocio es digna de mayor investigación, solo se tiene que pasar al siguiente nivel : Crear un plan de negocios.

  1. Busca recursos en línea

En tu celular o  equipo se puedan conectarte a cientos de recursos en línea para jóvenes emprendedores.

  1. Recauda fondos

Fondos suficientes son esenciales para que usted consiga que tu negocio se mantenga en marcha y para asegurar su supervivencia.

  1. Mida su rendimiento y adaptar un modelo de negocio.

Es crucial para seguir de cerca su desempeño financiero y operativo. La medición del desempeño precisa permite encontrar los puntos débiles y problemas que deben ser abordados ,con el fin de mejorar el rendimiento futuro. Si es necesario, se tiene que modificar y que se empezará a calcular de nuevo.

  1. Revisa tu forma de pensar

Uno de los mayores problemas de los jóvenes empresarios es tener un bloqueo mental. Hay que luchar contra él, pero recordando a sí mismo que no se está compitiendo contra nadie solo encontra de ti mismo . Haz lo que puedas hacer hoy, si eso significa tutorías o la construcción de comunidades en línea. Lo importante aquí es mojarnos un poco con el mundo de los negocios, no abarcar el más grande mercado.

 

Ser un joven emprendedor de éxito significa como saber influenciar a las personas. Entre más lo hagas, más fácil se volverá.

Dejar un comentario