Actualización y nuevas funciones de Snapchat

¿Conoces las nuevas funciones que incluye la última actualización de SnapChat?

SnapChat ha agregado nuevas funciones a su aplicación las cuales incluyen Snaps ilimitados, loops de video y más. Todo esto con el objetivo de llevar las interacciones de entre los usuarios a un nivel totalmente nuevo. La popular aplicación siempre ha tratado de ofrecer novedades en cuanto a su funcionalidad se refiere, desde sus stories hasta sus divertidos lentes y filtros.

Mayor personalización de contenido

La reciente actualización brinda más posibilidades para la creatividad y la personalización del contenido. También podrá notar ciertos cambios en la estructura y herramientas de la aplicación que han sido desplazadas hacia la parte derecha de la pantalla de forma vertical.

Nuevo Borrador Mágico

Si entramos al blog oficial de SnapChat podemos encontrar una publicación con fecha del 9 de mayo donde nos explican un poco sobre las funciones agregadas. “ Hoy estamos haciendo un gran cambio en la forma en que se generan y comparten sus Snaps. Estamos reorganizando el diseño de nuestras herramientas creativas, agregando un Borrador Mágico (que se encuentra debajo de la herramienta Tijeras) y agregamos una nueva opción en el timer: infinito!” declaró en equipo de SnapChat.

Video Loop Infinito

Dentro de las actualizaciones también podemos encontrar la nueva función que nos permite “loopear” nuestros videos, similar a la popular aplicación de Instagram Boomerang. No hay duda de que el equipo detrás de SnapChat está haciendo grandes esfuerzos por mantenerse a la vanguardia, buscando formas de mantener a sus usuarios fieles a la aplicación.

Deja un comentario